Wed, 29 Sep 2004 - Archivado en Cómo somos... y Cómo somos...
Dicen que saber perder es una virtud, lamentablemente no todo el mundo puede hacer alarde de ella. Es el caso del presidente de la Federación Madrileña de Tenis, el ¿señor? Pedro Muñoz, secundado por Manolo Santana. El máximo representante del deporte del tenis en Madrid (una ciudad magnífica y acogedora, cuyos habitantes no merecen que ciertos elementos hablen en su nombre) ante el anuncio de la elección de la ciudad de Sevilla como sede para la final de la Copa Davis reaccionó con rebuzn... digo comentarios como: "Es una canallada a Madrid. El proceso para tomar la decisión ha sido tercermundista."
La Voz de Galicia
"Agustín Pujol (presidente de la Federación Española de Tenis) ha actuado con nocturnidad, premeditación y alevosía, como un auténtico delincuente deportivo" "Pujol está masacrando el tenis y actúa con un cinismo y frialdad increíbles. Su corazón es de hielo y en su cabeza sólo hay un dólar"
El Mundo
e incluso: "nunca le ha importado nada España"
La Razón
Una de dos: o este señor es siempre así (en cuyo caso, no me atrevería a ganarle ni una partida al parchís) o se le ha quedado atrancada una guindilla en la garganta (¿o quizás en otra parte?) En cualquier caso una cosa es segura: si ya sin serlo me siento ofendido ¿como me lo tomaría si fuese sevillano? Llamadme quisquilloso si quereis, pero no creo que saliese corriendo para darle un abrazo... Pero lo más terrible del asunto, es que este señor no está solo. El ex-tenista Manolo Santana también se pronunció al respecto: "una decepción como madrileño y como español" ¿es que este hombre piensa que en Sevilla tampoco son españoles? Quizás ha estado en las clases del profesor del bigote en Georgetown y ha vuelto un poco confundido... Y para acabar, en una web de noticias de la que hablaba Andérez hace unos días podemos leer un artículo de opinión (al menos ellos lo llaman así) lo siguiente: "Como me temía, el catalán Agustín Pujol ha decidido otorgar a Sevilla la organización de la final de la Copa Davis que deberemos disputar en diciembre contra Estados Unidos, ninguneando así a Madrid, única candidata española (que yo sepa) a la organización de los Juegos de 2012" Segun estas "personas", la decisión tomada no tiene nada que ver con los intereses deportivos, aún cuando el capitan, los miembros del cuerpo técnico y los jugadores expresaron y argumentaron su preferencia por la capital sevillana, pero ¿qué sabrán ellos? A fin de cuentas, lo único que tienen que hacer es jugar la dichosa final...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

14 comentarios

  1. Ganso dijo:
    2004-09-30

    jajaj está claro amigo Rana, que el que no tiene nada que hacer con el culo mata moscas.
    Que más le dará hacerlo en un lado u en otro...Lo importante es que le ganemos a los americanos, que a veces parece que se olvida lo más importante .
    cuacks ;)

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-09-30

    Muy buenas Ganso, se me ocurren algunos ¿hipoteticos? motivos: centralismo enfermizo, vanidad, intereses personales (estos podrían ir desde el típico reparto de entraditas hasta concesiones de obras o campañas publicitarias a primos políticos... aunque sólo son conjeturas, lo cierto es que podría ser mucho más :P)

    Aunque tienes toda la razón, en realidad lo único importante aquí es jugar y, a ser posible, ganar ;)

    Un Saludo

  3. Korliaceo dijo:
    2004-09-30

    jajaja rebuznos rebuznos. ya lo decias bien ranita XD

  4. Andérez dijo:
    2004-09-30

    No le des más vueltas Rana,.. en serio, que no merece la pena, vivimos en un mundo de lo más mafioso,.. yo lo unico que quiero hacer es pertenecer a el, para ser rico gordo y temible... en fin, un saludo amigo.

  5. *···Lolly Pop···* dijo:
    2004-09-30

    Ese hombre no me suena un carajo

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-10-01

    Korli: Me ¿contuve? porque no quería ofender al pobre animal, bastante tiene con ser lo que és (y el burro de verdad no me iba a entender...) :P

    Andérez: Tienes mucha razón compañero... Lo cierto es que el poder, de cualquier tipo y a cualquier escala tiende a corrompernos, por eso yo, de pequeño, no quería ser el delegado de clase ;)

    Lolly: Para mí tampoco existía hasta ahora... es curioso: sale de la nada pataleando y vomitando barbaridades y de repente todos los periódicos hablan de él... triste (y patético) pero cierto!

    Nos leemos ;)

  7. marmarfil dijo:
    2004-10-01

    Gente con el ego tan frágil no pueden permitirse tener el derecho de saber perder. En el fondo se amargan a sí mismos y no aprenden a ganar la siguente vez.

    (Me alegro de haberte dado algo rico que comer ayer:)

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-10-01

    jajaja Tienes razón... muchas grácias! Lo cierto es que en tu blog, cualquiera que entre quedará satisfecho ;)

    Un Saludo

  9. Athesha dijo:
    2004-10-01

    Ese era primo hermano del profesor del bigote en Georgetown... seguro

  10. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-10-01

    UuUff... me han entrado escalofríos!!

    Un Saludito Athesha ;)

  11. siloam dijo:
    2004-10-02

    jeje, yo es con "la razón", me parto de risa, parecen titulares del jueves( se va a romper otra vez el esqueleto de españa , je)
    En sevilla seguro que estarán contentos los tenistas, y a jugar bien.
    saludito

  12. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-10-02

    Si es que además el nombrecito que tiene ese grupo de hojas impresas tiene tela también... el cachondeo empieza por ahí :P

  13. Una Huna dijo:
    2004-10-02

    Hola guapo (guapo como escritor, no tengo el placer en directo) no te lo tomes muy a pecho es el pan de cada dia aunque no deje de ser triste y molesto.

    Besitoss

  14. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-10-03

    jajaja Huna... por un momento he sufrido una crisis de personalidad: no sabía si era una rana o un camaleón... me has puesto colorado!! ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen