Thu, 24 Feb 2005 - Archivado en Cómo somos... y Cómo somos...
La iglesia se ha puesto dura, de eso no hay duda. Primero con la enseñanza, luego con los condones y hasta con el plan hidrológico nacional y ahora la Santa Sede ha declarado la guerra al mismísimo infierno, ya que desde hace unos días, en una universidad del vaticano se imparte un curso teórico y práctico de exorcismo y satanismo.

Parece ser que el curso fue creado debido al aumento de casos de satanismo entre los jóvenes (claro, con tanto condón... si es que ya nos lo avisaban) y a la incapacidad de los sacerdotes a tratar temas tan delicados como el exorcismo... ¿"Delicados" dicen? ¿Acaso estos señores no han visto El exorcista? Porque a mí una niña que suelta más tacos que todos los colaboradores de Crónicas juntos, al tiempo que expulsa vómito verde y gira alegremente su cabeza como si fuese un faro desbocado no me parece precisamente "delicado" pero claro, es una opinión.

El programa prevé tratar la forma en que el demonio es visto en varias culturas y religiones, desde la antigüedad al presente, aparte de un estudio sobre el recorrido del demonio desde la literatura al cine o la música. Sobre este punto, se analizará sobre todo el satanismo en los jóvenes actuales en la música rock, revistas o tebeos.

Europa Press.

O sea que su trabajo, consistirá en parte en leer libros, ver películas de cine, escuchar rock y leer revistas y comics... ¡ardúa tarea la que les encomiendan! Y digo yo ¿porqué la música rock? ¿acaso no es más fácil que esté poseido David Bisbal (lo digo porque el tío se mueve más que la boca de Pocholo: no para quieto) que los U2 por ejemplo?

Y hablando de Pocholo ¿acaso el suyo no es un comportamiento sospechoso? Ese hombre no puede ser así de verdad. Como el hecho de que los bikinis de la Paula Vazquez se mantengan en su sitio y no salgan disparados, seguramente hiriendo a alguien "eso si que son casos paranormales"

Un tema importante del primer día de clase fue cómo diferenciar entre alguien que está poseído del demonio y alguien que simplemente padece problemas psicológicos.
Parece realmente interesante, aunque yo diría que si hace lo de atornillarse la cabeza nos estaría dando una pista definitiva... Lo que me provoca curiosidad es ¿qué instrucciones les darán si se topan con un poseido? no olvidemos que la mayoría son simples estudiantes de teología ¿les dirán llama al 555-666-666 y pregunta por Carras?

Bueno, sea como sea la idea es formar a sacerdotes y a estudiantes de teología y prepararlos ante la creciente ola satánica. Pero... ¿y la gente de a pié? ¿cómo nos protegeremos nosotros en el día a día si las fuerzas satánicas continúan avanzando? Yo creo que si el problema es tan grave, deberían pensar en repartir botellines de agua bendita y folletos explicativos para su correcto uso y con los pasos necesarios para un exorcismo de urgencia...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

5 comentarios

  1. Ultrasónica dijo:
    2005-02-25

    ¿satanismo entres los jóvenes? ¿condones? ¿sexo antes del matrimonio? estas son las consecuencias de comer carne los viernes, que lo sé yo, que es pecado.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-02-25

    No jodas... ¡Un chuletón de ternera bien crudo! ¡y rápido! (del satanismo más bien pasaría pero lo del sexo... ;P)

  3. Korliaceo dijo:
    2005-02-26

    juaz lo de pocholo tiene k ser posesion fijo xD

  4. Luis dijo:
    2005-02-27

    Ahora que lo dices, la niña del exorcista encajaria bien en CM

    Saludos

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-02-27

    Korli, también existe otra teoría según la cual este hombre de pequeño se cayó en un bidón lleno de un polvo blanco y así quedó... :P

    Luis, no me extrañaría que hasta se escandalizase.

    Un Saludo ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen