Tue, 10 May 2005 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Estos días no se habla de otra cosa: por fín tenemos a la princesa Leti embarazada (y deben de haberlo averiguado utilizando un predictor, porque ni a mí ni a ninguna de mis primas nos han preguntado) Los españoles, llenos de felicidad, van por la mañana al trabajo cantando y bailando, felicitándose y abrazándose por las calles, orgullosos de sus príncipes... Y es que, que tu princesa se quede embarazada no es algo que pase todos los días (bueno, las otras dos parece que estén metidas en una competición, pero esas no cuentan...)

Algo que preocupaba bastante era el sexo del bebé, ya que hasta el momento, la constitución establece que el varon tiene preferencia sobre la mujer, pero el ejecutivo ya se ha apresurado a anunciarnos que efectuará la reforma sobre la Carta Magna, para eliminar la discriminación a la mujer en la sucesión a la corona, aunque con tranquilidad, tengamos en cuenta que modificar la constitución implica volver a convocar elecciones ¿ahora les van a entrar las prisas? pues va a ser que no:

Tranquilidad y normalidad. Éste es el mensaje que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero intentó trasladar ayer, al subrayar que mantendrá los plazos previstos para reformar la Constitución, también en lo que se refiere a la sucesión en la Corona. Es decir, al inicio del 2008, en el último tramo de la legislatura.

El Periódico Mediterráneo

Pero lo cierto es que todos están contentos con la noticia: los príncipes están contentos, el pueblo está contento, y el felíz abuelo, cuando le preguntaron declaró: estoy muy contento de que mi hijo provocara una «honda satisfacción» en Leti... Pero los que más contentos están, son las revistas y programas del corazón que ya han comenzado a especular y a crear rumores sobre si hubo fecundación artificial o incluso sobre si han elegido o no el sexo "a la carta" ¿que será lo siguiente? ¿nos hablará Peñafiel de los antojos de la Leti? no me extrañaría...

Y es que ahora tendremos embarazo para rato (hasta noviembre dicen) y hasta se crearán porras sobre el sexo y el nombre del bebé (bueno, sobre el sexo real, que ya se sabe que hoy en día todo es relativo) ¿acabará siendo un rey? ¿o quizás una reina?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

6 comentarios

  1. ElZorroPedorro dijo:
    2005-05-10

    Doy por hecho que el comentario final te refieres al actual principe no? :P

  2. Mosky dijo:
    2005-05-10

    Yo prefiero una gayna (léase gueina);>

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-05-11

    jajaja estamos afilados eh? :P

  4. Korli dijo:
    2005-05-11

    yo apuesto a k sera niño y fijo k lo escogieron a la carta ^^

  5. unamaruja dijo:
    2005-05-12

    Me revienta eso de...¡el pueblo está contento!
    Pero puestos a incordiar, podrían tener seis o siete y que todos nacieran a la vez :) a ver qué harían con la constitución.

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-05-12

    jajaja unamaruja, ya te lo digo yo: el primero que ve la luz es el primogénito... lo tienen todo controlado por si las moscas...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen