Sun, 15 May 2005 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
La era Zapatero está entrando cada vez con más fuerza en nuestro país. Primero fué la retirada de tropas, luego nos vino con las bodas gays y la retirada de la estatua del caudillo, y ahora el F.C. Barcelona consigue por fín ganar una liga y proclamarse el mejor equipo de España ¡ay que ver como cambian los tiempos! esto en la época en la que governaba nuestro Jose Mari no nos habría pasado... pero ahora las cosas son muy diferentes:

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se puso en contacto telefónico con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para felicitarle por la consecución del título de Liga a falta de dos jornadas...

Europa Press

Y es que, como diría nuestra amiga "Espe", que un presidente del Gobierno sea del Barça es inadmisible y que encima lo haga público debería ser motivo para una moción de censura, que luego pasa lo que pasa... Otra cosa sería que nuestro presidente fuese seguidor del Real Madrid, en cuyo caso incluso podría (casi sería una obligación) invitarlos a comer a la Moncloa o también ¿por que no? aparecer en actos públicos y oficiales vistiendo la camiseta de Beckham, ya que estaríamos hablando del equipo que representa a la gloriosa capital de España y del que, de paso sea dicho, todo buen español debería ser.

Pero no. Como tenemos un presidente culé, los catalanes han conseguido alzarse finalmente contra un hercúleo Real Madrid que ha luchado hasta el final contra viento y marea. Incluso el sevillista Javi Navarro, como buen español, cabeceó un balón batiendo a su propio guardameta, con la esperanza de contribuir a hacer justicia. Pero no fue suficiente.

Hoy, los catalanes y simpatizantes celebrarán su victoria (una celebración, que por algún oscuro motivo ya tenían preparada ¿acaso sabían algo que el resto de españoles desconocíamos?) de forma multitudinaria, restregándosela a los vencidos (bueno, aunque Beckham ya debe estar acostumbrado a que se le restregue la Victoria... o no) Sea como sea, nos quedaremos con un sabio y seguramente meditado titular que podíamos leer hace solo un par de días:

Roberto Carlos: "El Barça no debería correr tanto en preparar celebraciones"

RealMadrid.com

Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. Mosky dijo:
    2005-05-16

    Psss... Yo soy del Recre ¡Viva el Decano! ;>

  2. Aitor dijo:
    2005-05-16

    Hum... Ya sé que quizás éste no es el mejor lugar para desarrollar mi euforia, pero...

    ¡Visça el Barça! ¡La vida es estupenda!

    (P.D. Lo siento, no lo he podido evitar :-)

    Enhorabuena por la página
    (P.D. #2: Lo siento, pero ésto otro tampoco lo he podido evitar... :-)

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-05-16

    hmmm Mosky, pues el Recre esta genial este año... con un poquito de suerte subis ;)

    Aitor, yo diría que este es buen lugar para casi todo (además, llevábamos 5 años acumulando... ya nos tocaba no?) ;P

    Saludos ;)

  4. Mosky dijo:
    2005-05-16

    Shhh... No vayamos a gafarlo, que después de ganarle al Terrassa aún tenemos posibilidades. De eso si que haría un reportaje completo en el blog ;>

  5. ElZorroPedorro dijo:
    2005-05-16

    Enhorabuena al barça, y felicitar por el trabajo de todo el año.

    Ranita ranita, se te ve el plumero, donde estan tus notas ironicas sobre la politización del anti espe (Maragall) y del anti Roberto (eto'o). Por que vamos, son tal para cual y tu lengua viperina solo ataca en una dirección. No me defraudes no me defraudes...

    Te pensabas que te iba a dejar tranquilito eh!

    Aitor; disfrutalo por que os lo habeis ganado como dios manda. Buena liga, buen equipo y buena afición.

    Un abrazo.

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-05-16

    Mosky: sshhhhh ;P

    Zorrito, zorrito, ya te echaba de menos... ;) mi lengua viperina (o mis dedos en este caso) no pudo atacar ni a Maragall ni a Eto'o más que nada porque cuando se escribió este artículo ninguno de los dos había hablado...

    Pero te diré que de Maragall, cuando habla se le entiende un 3%, así que analízalo tu si te atreves... Y del Eto'o bueno, un camerunés enfadado y ofendido con el Real Madrid... por cierto, sus compañeros le hicieron gestos para que se callara y a mí también me pareció totalmente fuera de lugar... (y eso que soy una rana catalana, si soy la Espe los quemo en la hoguera :P)

    Un Saludo ;)

  7. lulamy dijo:
    2005-05-16

    A mi esto me suena mas a conspiración judeomasonica de los (dios me perdone) socialistas.
    En fin, aquest any si, aunque me joda.
    Beso.

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-05-17

    Hombre lulamy! hmmm pues no sé yo si dios te perdonará (últimamente le veo un poco rígido) pero tranquila que aquí en la zona verde mando yo y puedes decir lo que quieras.

    P.D.: Me alegro de verte por aquí de nuevo ;)

    Otro beso

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen