Fri, 23 Sep 2005 - Archivado en Política y Política
Es curioso como una simple denominación puede causar tanto revuelo, como es el caso de la palabra "matrimonio" aplicada a dos personas, sin hacer discriminaciones de sexo o de orientación sexual. ¿Puede ser mala una palabra? Pues parece que sí, ya que la palabra matrimonio, para que tenga sentido y no sea ofensiva, tiene que discriminar (o "acotar" como quizás dirían algunos, para que no suene tan feo) Y esto es así porque, según el PP, lo manda la Constitución (y la ley de dios, no lo olvidemos) por lo tanto se ven obligados a gastar todo el dinero público que sea necesario y a emplear todo su tiempo y esfuerzos en impedir que esa palabra sea empleada para definir nada que no sea la unión entre un hombre y una mujer.

Pero cuidado, esto no significa que el PP tenga nada en contra de los homosexuales (¿qué mente depravada podría llegar a esa retorcida conclusión?) ni que algunos dirigentes de ese partido piensen cosas como: "bastante hacemos con permitirles que vivan entre nosotros, como para encima darles derechos". No, ellos símplemente son prisioneros de la ley, han descubierto que se está vulnerando y su integridad como personas y su condición de cruzados de la Carta Magna y la unidad de España, les obliga irremisiblemente a presentar un recurso al Tribunal Constitucional, en palabras de Rajoy "me cueste lo que me cueste" (vamos, que estaríamos hablando de la típica situación de "me ha dolido a mí más que a tí")

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Rajoy ha asegurado que esta decisión es "coherente" con la posición que el PP adoptó en el Congreso y en el Senado, y ha precisado que su partido está "radicalmente en contra de la discriminación homosexual" y que "no se trata de privar de derechos a nadie".

El Diario Montañés

Si le hubiesen llamado "enlace", "unión" o "arrejuntamiento legal" no existiría ningún problema, hoy no estaríamos hablando de ello y el PP seguramente estaría concentrado en otras tareas, como por ejemplo pedir la dimisión de algún cargo del gobierno o estudiar geografía (que algunos tienen la asignatura un poco olvidada) Pero, seguramente impulsados mediante engaños por el siempre perverso PSOE, el colectivo gay se empeña en usar la sagrada palabra, creando division entre el pueblo y poniendo en peligro el auténtico sagrado sacramento (no me preguntéis cómo, yo no estudié política...)

Pero ¿qué pasará después? ¿podrá liberarse el PP de la defensa de la palabra sagrada? Mucho me temo que no, ya que entre las definiciones recogidas en la RAE, encontramos otra particularmente irrepetuosa:

4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas

RAE

¿Habrase visto? en Puerto Rico se refieren al matrimonio ¡como un plato de arroz y habichuelas! (no llega ni a un triste potaje) ¿Acabaremos creando un conflicto internacional?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

11 comentarios

  1. Paranoid dijo:
    2005-09-23

    Veo que lo vamos entendiendo ranita, todo lo que hace Rajoy es por nuestro bien, y lo que hace Esperanza, es por el suyo, por su bien político, el resto le da igual. Lo que no se es que tal le sentará esto a cierta consejera, que sigue en el Gobierno, que conocí en su día y que vivía con su novia. Debe ser jodido trabajar con compañeros que piensan lo que piensan de la población Gay y Lesbiana.

  2. hans k dijo:
    2005-09-23

    yo lo que pienso es que tendríamos que cambiar a nuestros gobernantes por lingüistas, porque los problemas surgen con los nombres que se les ponen a las cosas, a saber:

    nación/nacionalidad, matrimonio/enlace, invasión/guerra preventiva, y así sucesivamente...

  3. Deyector dijo:
    2005-09-23

    Tiene que haber gente pa todo, e incluso cernícalos como estos, pero por una vez vamos a dejar tranqui a la Espe que andará pez en geografia pero le ha plantado cara al troglodita mental del Rajoy ¿algún logopeda en la sala para el Sr Rajoy?

  4. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-09-26

    Pues casualmente mi mujer es logopeda... y se pone de los nervios cada vez que le ve por televisión (aunque he probado a quitarle el sonido y le causa casi el mismo efecto... curioso :P)

  5. ElZorroPedorro dijo:
    2005-09-26

    Que tonteria mas grande se me ha ocurrido, ya no necesitamos modificar la constitución para nada, cuando queramos cambiar una ley podemos ir directamente a monosear el DRAE y no tendremos que disolver el parlamento ni nada de na! Que bueno...
    Y para los Catalanes... Pues mas facil todavia, tienen la constitución en Catalan, modifican su diccionario y modificada la constitución, ya no necesitan el consentimiento del resto de españa... como no se le habrá ocurrido a alguno...

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-09-26

    No des ideas, que con lo bestias que son nuestros políticos me veo hablando swahili... :P

  7. Luis dijo:
    2005-09-26

    O volviendo a primaria para reaprender el castellano

  8. lulamy dijo:
    2005-09-26

    Si hay algo que admiro por encima de muchas cosas es la paciencia, por el defecto de ella que tengo.
    Admiro a los señores del PP por ella, pero estar buscándole las vueltas a una gilipollez como esta, me parece ridículo. Y como estoy a punto de perder la mía (la paciencia) he decidido dejar de pensar en ello.
    Les joda o no, los homosexuales tienen los mismos derechos legales que La mas Grande Esperanza, o el mas pequeño de los Aznar (que ojala sea gay, solo para joder)
    Besazo, pedazo de rana

  9. Tato Camela dijo:
    2005-09-27

    Es cierto... y nada será como antes!!! suerte!

  10. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-09-27

    A la Esperanza, el único derecho que le importa del colectivo gay es el derecho al voto... ¿la Botella (en este tema es incluso peor que el enan... perdón, ex-presi) con un nieto gay? pobre muchacho...

    Tato, precisamente eso es lo que les preocupa: que nada será como antes.

  11. dani dijo:
    2007-06-26

    realmente vivimos en un mundo de MIERDA en MAYUSCULA. A tí que lees este post, ¿Qué te importa con quién se acueste tu vecino?. Vive y deja vivir, todos tenemos los mismos derechos. Toda aquella persona que piense que un gay es distinto, inferior o tiene q tener menos derecho que otro ciudadano, esa persona tiene un grave problema psicológico.Sepan que Un gay es una persona normal, un homófogo es un enfermo q necesita ayuda.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen