Mon, 07 Nov 2005 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Hoy ha hecho su primera aparición pública la nueva infanta, Leonor de Borbón (lo suyo tiene delito, con apenas una semana de vida y ya está dando ruedas de prensa). Ha aparecido en brazos de su madre, doña Letizia y acompañada de su padre, el príncipe Felipe, el cual ha confesado que, como a cualquier padre, se le cae la baba con su hija (lo que me lleva a pensar, si los príncipes son de sangre azul ¿de qué color tendrán la baba? ¿y los demás fluidos corporales?)

Por fín. Ya hemos visto a Leonor, que salió en brazos de su madre y acompañada por su padre entre los vítores de las personas que se acercaron para verla en directo. Sus altezas explicaron que no pudieron reprimir las lágrimas cuando la infanta llegó al mundo

20 minutos

Doña Letizia, además, aprovechó la comparecencia para corroborar que la idea del nombre fué del príncipe, no suya (llamadme malpensado si queréis, pero yo creo que lo ha hecho porque de esta forma, queda constancia en los medios y tendrá pruebas para defenderse cuando la pequeña empiece a razonar y le digan cómo se llama...)

El caso es que, como siempre que aparece un recién nacido, todo el mundo ha empezado a tomar partido en el parecido del bebé e incluso a compararlo con sus primos reales, que yo me pregunto ¿porqué la gente siempre hara eso? yo tengo que reconocer que no lo entiendo, para mí un bebé a lo único que se parece es a otro bebé, son todos iguales: pequeños, con poco o casi nada de pelo y llorones. Eso sin contar con que a menudo les suele cambiar el color de los ojos o el color y forma del pelo, pero la gente lo primero que hace cuando entran en una habitación de hospital y ven a un bebé es soltar cosas como "tiene los ojos de la madre" o "es clavadito al padre" y no nos olvidemos de los que tiran del recurso fácil "tiene lo mejor de los dos", que tu luego les dices "no, si estáis mirando el bebé de los compañeros de habitación, al nuestro se lo han llevado para cambiarlo".
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

15 comentarios

  1. Deyector dijo:
    2005-11-07

    Mañana Felipito le cambia los pañales, pasado Juanca, ...

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-11-08

    Y luego comenzará a gatear, dirá sus primeras palabras, aprenderá a saludar con su manita (esto es congénito), le saldrá su primer diente... y todos esos felices acontecimientos abrirán las portadas de las revistas, periódicos y telediarios... en fín...

  3. Luis dijo:
    2005-11-08

    Para algunos la pobrecita Leonor no es mas que carnaza fresca.

    Saludos.

  4. Periko dijo:
    2005-11-08

    Afortunadamente ni puedo ni quiero ver la tele, pero estoy seguro que nos ponen hasta sus primeros eruptos.

    Por cierto, la foto esa que salen madre e hija... no os da la impresión como si la madre la hubiese robado de alguna parte?

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-11-08

    Si es lo que yo digo, los bebés se parecen a sus padres en el número de extremidades (y con uno de los dos siempre fallan de una)

  6. Paranoid dijo:
    2005-11-09

    Que digan lo que quieran, pero la pobre Leonor es más bien fea. Si dividimos la cara en dos mitades exactas, la parte de arriba es la frente y la de abajo todo lo demas apretujado. Y que nariz más borbona, ¿cuanto tardarán en operársela?

  7. Ultrasónica dijo:
    2005-11-09

    Paranoid, pues sus padres son más o menos guapos. Imagínate un hijo tuyo...:P

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-11-09

    No nos desanimes Ultrasónica, que habemos muchos que no somos Brad Pitt y si nos ponemos a pensar así la raza humana quedaría en peligro de extinción en dos generaciones :P

  9. Paranoid dijo:
    2005-11-09

    No me lo quiero ni imaginar, al menos de momento, mantengamos la emocion unos años.

  10. Paulita dijo:
    2005-11-09

    Qué forma más bonita tienes, ranita, de felicitar a los principes... ¿te has dado cuenta que ha sido el post más tierno de los últimos mese?

    Si en el fondo eres un sentimiental... ;D

    Besitoss

  11. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-11-10

    jajaja calla, calla... que me descubres ;)

    Un Besazo

  12. angela dijo:
    2005-12-08

    La niña es preciosa y unos grandes ojos lo he visto yo estuve en el hospital que
    tu hija nacio

  13. Mª LUISA Y Mª CARMEN ( DE GRANADA) dijo:
    2006-10-28

    UNO DE NUESTROS GRANDES DESEOS SERÍA CONOCERTE Y MIMARTE,Y, FELICITAR PERSONALMENTE A TUS PAPÁS POR LO LINDA QUE ERES. UN BESITO DESDE GRANADA

  14. Ultrasónica dijo:
    2006-10-31

    YO TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LEONOR.
    QUE EN EL FUTURO NOS DES MUCHAS ALEGRÍAS Y POCOS GASTOS.

    SALUDOS DESDE BARCELONA.

  15. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-10-31

    Qué mala eres... :P

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen