Fri, 24 Feb 2006 - Archivado en Ver para creer y Ver para creer
Hay veces, que la realidad se nos presenta como una paradoja, como en el caso que nos ocupa hoy. La historia comienza con la visita a México, que realizó hace apenas unos días, nuestro ex-presidente del gobierno, Jose Mª Aznar. El caso es que, pese a su gran don de gentes y a su gran dominio de los acentos (estamouus trabajandouu en ellooou), tras abandonar el país, el (pequeño) gran amigo de Bush fué declarado persona non-grata y los partidos de izquierdas mexicanos votaron su expulsión simbólica (más que nada porque ya se había ido) del país.

Al parecer, Aznar, al apoyar públicamente al Partido Acción Nacional (PAN, un partido conservador) violó el artículo nº 33 de la Constitución Mexicana, que dice que "los extranjeros no podrán, de ninguna manera, inmiscuirse en los asuntos políticos del país" y provee al presidente de la facultad de "hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente" (pero ¿cómo podría alguien como Aznar, ser juzgado por inconveniente? con lo que nos costó a los españoles desembarazarn... perdón, desprendernos de él... y lo conveniente que es para "casi" todos que siga fuera)

Pero la paradoja no está en el hecho de que alguien no quiera cerca la presencia de una persona tan... tan... hmmm... ¿especial? como Jose Mª Aznar. La paradoja reside en el hecho de que el gobierno español, el mismo gobierno del que Aznar y su entorno han dicho que llegó al poder en tren de cercanías, o que manipuló a la sociedad española para ganar las elecciones, los mismos que se han puesto como meta destruir a España (curiosamente, ahí el PP coincide con Tejero) o que están "balcanizando" a nuestro país, ese maquiavélico gobierno ha salido en su defensa (seguramente con segundas y oscuras intenciones):

El Ejecutivo, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, está realizando "activas gestiones" ante las autoridades mexicanas para "proteger y apoyar" al ex presidente del Gobierno José María Aznar.

20 minutos

Increible ¿no? es como si el correcaminos tropezase y el coyote acudiese presto y amablemente a ayudarle a levantarse, en lugar de lanzarse sobre él, o como si en las noticias de Antena 3 hablasen bién del Barça (aunque sólo fuese por una vez)

El caso es que aquí tiene que haber gato encerrado y en el PP lo saben (cuando un policía ve una colilla piensa: "aquí han fumado") y según ciertas fuentes (poco fiables, sí... pero las de la COPE también lo son y se las traga media población) Acebes lleva más de 12 horas recluido, buscando entre sus muchas y variadas líneas de investigación; el peligro aquí está en que entre en un bucle recursivo y se les quede repitiendo: "etaetaetaetaetaeta..." Pero si pasara eso, siempre les quedaría el "plan B": decir que "la culpa es de Gas Natural y del Estatut".
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

5 comentarios

  1. Deyector dijo:
    2006-02-24

    Vaya, hombre, los manitos fueron más valientes que nosotros. Como siga haciendo amigos por ahí fuera acaba teniendo que volverse para acá...

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-02-24

    Por eso mismo le estará defendiendo el gobierno: hay que mantenerle todas las fronteras abiertas como sea, que luego no tendrá a donde ir y le tendremos que aguantar todo el año...

  3. Ratoño dijo:
    2006-02-25

    Hola, Dana de alda guna y bajo Dalai-Dama:

    Buedes abostar segudo a gue yo do aguando sedeno la simble gondemblación de la gara de esde sujeto desde gue es ex-dosegué.

    Bero, osdias, embiezo a teder demblores afdomi..., abdormi..., andombida... (buedo, de la barte de la barriga), inglusive en los Fiendres de Bezbezra, gon solo ser gonsdiente de su bera edsisdencia acdiva en la gosa de gonferenciar o dar gonfedencias.

    Lo gual me breogupa bucho.

    Ojo, do gue el leborino rampante hable bor ahí, bundo alante, sido gue el dorado nezdar do me inbudice o adestesie debidabende gondra la vergüenza ajena.

  4. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-02-26

    jajajaja en lo de alta cuna tienes razón, una vez me caí de pequeño y todavía no me he recuperado... y en todo lo demás también (pero la culpa no es de la cerveza, tienes que buscar algo más fuerte, ella no te hace perder el sentido :P)

  5. Monstre dijo:
    2006-02-26

    Ratoño, vengo de una intensa semana de esquí en Andorra, y creo que voy a volver a ir cada año, y no creas que es por el esquí, más bien es por las santas borracheras que he pillado ahí. Madre de dios, en la vida había visto un alcohol taaan barato y tan bueno xD. Resulta que justo al lado del hotel (a unos 50 metros) había una destilería de alcohol, y vendían bebidas caseras, que guardaban en grandes botas como de vino, a granel, de modo que ibas ahí y pedías un litro de... Absenta, Whiski, Ron, Hidromiel, vodka o lo que dios quisiera que fuera por el módico precio de 3 o 4 eurillos (EL LITRO!!!). Además tenían ahí desgustación de licores y embutidos gratuita, de modo que no suficiente con salir de la destilería tibio como una cuba de beber chupitos de "degustación", salías con 3 o 4 litros de alcohol que cada noche se terminaban en el apartamento del hotel. En fin, toda una odisea, y a la mañana siguiente a esquiar como cosacos...

    Siceramente te lo recomiendo, Ratoñito, no sé si venderían cerveza, porque cuando vi licores duros a precio de birras no me pasó por la cabeza el mirar si había, pero no me arrepiento de ello.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen