Tue, 29 Aug 2006 - Archivado en Política y Política
El presidente del principal partido de la oposición, Marianico el cort... perdón, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que Zapatero está introduciendo a España en el peor escenario bélico internacional, refiriéndose al contingente español que participará en la misión de la ONU, que pretende garantizar el alto el fuego recientemente declarado en el conflicto del Líbano (y es que no hay nada más bélico y deleznable que pretender un alto el fuego ¿porqué sino creeis que se oponen también al diálogo con ETA?)

"No actuaré como él a la hora de apoyarle en un tema de estas características", aseguró el líder del PP, quien exigió al presidente del Gobierno que explique por qué "mete a España en el peor escenario bélico internacional".

20 minutos

Y es que Mariano es todo un pacifista; para él cualquier acción militar es una aberración (siempre que venga por parte del gobierno actual, claro... y lo de Irak... ehmmm me suena lo de Irak ¿qué era? ¿una isla caribeña quizás?) además ¿acaso alguien ha acusado al Líbano de tener armas de destrucción masiva? no ¿verdad? ¿pues que leches van a hacer allí?

Es más, según Mariano Rajoy, desde que Zapatero retiró las tropas de Irak (¿Irak? ¿Quién ha dicho Irak?) lo único que hace es enviar más y aunque nuestro presidente se venda a sí mismo como "la esencia del pacifismo" nunca hubo tantos soldados en el exterior, aunque el gobierno nos quiera vender que están en misiones humanitarias... no, si al final Rajoy acabará exigiendo para sí el adjetivo de "bamby"...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

10 comentarios

  1. Luis dijo:
    2006-08-30

    Y todo para luego concederle su apoyo. Estos por desgastar hasta se contradicen a si mismos.

    Saludos.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-08-30

    Cierto Luis, aquí el caso es intentar hacer ver a toda la sociedad que ZP es en realidad el anticristo...

  3. marta morena dijo:
    2006-08-30

    ay dios mio... acaso dudais de sus buenas intenciones? Con lo bien que lo haría rajoy... jejee
    besos

  4. Monstre dijo:
    2006-08-30

    Tiene más cara que culo el jodío... (y de hecho parece un culo).

  5. Paranoid dijo:
    2006-08-30

    ¿También irán a una zona "hortofrutícula", como decía Trillo? A esta genta la palabra "hemeroteca" no les dice nada. Por cierto, Blair dice que en Irak las cosas están mejor. Que gente más rara hay por el mundo.
    Vaya mezcla de temas que me he montado...

  6. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2006-08-31

    me hace gracia esa coletilla que pone a todas sus declaraciones del palo "no apoyaré en ningún momento" "estoy legitimado para no aceptar la decisión del gobierno"...

    joder, que no gobiernas tú, payo, que gobierna Zapatero!

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-08-31

    Hola marta, no dudo que ese hombre sea capaz de hacer algo bién... lo que habría que averiguar es "el que" :P

    No te pases Monstre, que hay culos muy bonitos! ;)

    Paranoid, pues ayer Bush decía que él nunca había dicho que Irak tuviese algo que tener con los atentados terroristas a EEUU...

    Abuelo, hay que decírselo más fuerte...

  8. Yo (me mi conmigo) dijo:
    2006-09-01

    "Esh el mayorrr eshcandalo de la democracia. Mire usté. Los eshpañoles[..]".

    Cada día se parecen más a su propia parodia.

  9. mortimer dijo:
    2006-09-06

    Dejad a Mariano que siga así. Y a su primo Zaplana y a su padre espiritual Aznar, y a la Coneferencia Episcopal y a la FAES.
    Lo peligroso sería que cambiaran el discurso y consiguieran convencer al personal de que no hay futuro fuera de su iglesia, o de que ellos son realmente una alternativa.
    Mientras sigan siendo ellos mismos, no hay problema. Además, a veces, hasta resultan divertidos...

  10. preocupdilla dijo:
    2006-10-26

    Me alegra saber que somos bastantes los que tenemos memoria, y espero que seamos mas lo que no les perdonemos que nos hicieran complices de un genocidio como el de Irak. pero me preocupa la mala memoria de la gente... Y si ganan la elecciones?? UFF! enfermo solo de pensarlo... por favor un sms ECHAR DEL PAIS + Rajoy al numero que querais...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen