Sun, 19 Nov 2006 - Archivado en Ver para creer y Ver para creer
Estos días, el Partido Popular ha editado otro vídeo (al que inventó el Windows Movie Maker habría que encerrarle por crímenes contra la humanidad) contra la inseguridad ciudadana, culpando de ello al actual gobierno de Zapatero. El problema (para los Populares) aparece cuando descubrimos que varias de las imágenes escogidas no pertecen precisamente al gobierno actual...

El vídeo comienza con unas palabras de la vicepresidente primera, María Teresa Fernández de la Vega, en las que afirma que España "es más segura que ayer", junto con escenas de víctimas llorando o declarando que sienten miedo, y delincuentes huyendo.

Sin embargo, las imágenes violentas que aparecen en este pasaje, así como en otros de la cinta, no fueron grabadas durante el periodo gobernado por el partido socialistas, sino durante el de Aznar, tal y como recoge la Cadena Ser.

20 minutos

Ahora sólo les falta editar con photoshop la foto de las Azores para meter a Zapatero en lugar de Aznar y se habrán metido las próximas elecciones en el bolsillo. Sea como fuere, los populares, que en un principio se atribuyeron el vídeo como propio, han atribuido el "pequeño error" a la productora (seguro que si Acebes les abriese un par de líneas de investigación, encontraríamos en su plantilla a miembros de ETA, con la misión de desacreditar al PP)

Pero el caso es que la idea del PP no es del todo mala: atribuir los fallos del gobierno de Aznar a Zapatero, De la Vega y Rubalcaba... si aquella mala gestión bastó para echarles a ellos del gobierno ¿porqué no iba a servir también con Zapatero y compañía? y es que la estupid... las artes de la política no tienen límites...

Actualizacion:

Nuestro amigo Ratoño nos ha enviado pruebas de que el PP ya estaría por la labor de "mostrarnos la verdad" de lo que pasó en las Azores (pulsar para ampliar)
De aquí a la Moncloa...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

12 comentarios

  1. Alvaro dijo:
    2006-11-20

    Acabo de conocer tu blog, y me ha gustado hacerlo. Volvere por aqui. En cuanto al contenido del post, es curioso comprobar lo poco que afina para algunas cosas nuestro amigo, el ciudadano Acebes. Un saludo.

  2. Ratoño dijo:
    2006-11-20

    Parece ser que tambien incluyeron imágenes de tiroteos entre bandas de Medellín.

    Se espera que en las próximas horas Acebes ordene elaborar otro con imágenes de Sierra Leona, de Mad Max y de la Naranja Mecánica.

    Esto pasa de impresentable oscuro hace ya varios pueblos.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-11-20

    Hola Álvaro, me alegro de verte por aquí... ;)

    Cierto Ratoño, pero la pregunta es ¿esos pueblos ya lo saben?

  4. mortimer dijo:
    2006-11-21

    Al igual que cuando salen los curas, amigos del alma y colegas de esta gente, a hacer declaraciones maravillosas para advertirnos de que el mundo se acaba sin remedio por culpa de nuestros muchos pecados, sigo con verdadero interés las ocurrencias de este personal. Me alegra mucho que puedan explayarse sin tapujos, que suelten por esa boca todo lo que se les ocurra. Estoy convencido de que lo verdaderamente peligroso sería que no dijeran ni mu, que no se les viera ni moverse. Además, cuanto más gordas son las burradas, cuanto más enloquecido el discurso, mucho mejor: mas claramente se les ve el plumero.
    Que sigan, pues, mostrándonos el camino de la verdad y que sigan haciéndolo con la gracia y la imaginación delirante de las que ahora hacen gala. De nosotros depende que sepamos discernir y tomar decisiones sobre lo que nos conviene.
    Salud a todos.

  5. Xavis dijo:
    2006-11-21

    Lo siguiente es un video contra la productora que les ha hecho el primero ^^
    Que si rojos..ke si separatistas...ke si anticristianos...

  6. Ratoño dijo:
    2006-11-21

    Bueno, pues otra vuelca de tuerca.

    El ex-consejero de la Xunta de Galicia, López Veiga, ante la aparición de algunas manchas de fuel en la zona del hundimiento del Prestige estos días, da la siguiente explicación:

    -"La culpa es de Zapatero".

    Este señor, por cierto, fue el que dijo en su día que no había peligro de marea negra.

    Pues eso, queridos ranófilos, de aquí a unas semanas será Zapatero el que nos metió en la guerra de Irak.

  7. Froggie dijo:
    2006-11-21

    bueno,no se si acordareis que en el '92,ademas de un trite desfalco,hubo tambien una gran sequia,(sequia literal,de agua de lluvia) y ya por ese entonces ,un aun joven,y por cierto con el bigote a juego con las patillas,Ansar,ya dijo que la culpa de que no lloviera era de Felipe Gonzalez,
    Pa mi que este tio se queda cortito de inspiracion,o que la espiral ha llegado al punto 0,ese donde todo vuele al principio...

  8. Froggie dijo:
    2006-11-21

    ahhh!
    acabo de leer tu post sobre el accidente de moto
    espero que ya estes mejor
    pero hay mucho H de la gran P en la carretera,yo cuando aun no tenia renacuajos iba en moto,y te prometo que el muslo izquierdo siempre lo llevaba depilado...

  9. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-11-22

    Estoy de acuerdo contigo en que su silencio sería para preocuparse, mortimer... pero que quieres que te diga, si cuando hablan lo hicieran con una nariz de payaso y zapatones, me quedaría más tranquilo ;)

    Lo que yo digo Xavis, al que inventó el Movie Maker habría que colgarlo de los... pulgares? :P

    Hola Ratoño, pues en lo de la marea negra, en parte tenía razón... aquí en Mataró (donde vivo) no se vió ni un sólo "hilillo negro"... :P

    Gracias Froggie, voy evolucionando, y parece que bien, aunque bastante más despacio de lo que yo querría :P Yo la verdad es que en 20 años llevando moto (dios, que viejo soy :P) nunca había tenido un accidente de verdad... pero de todo se aprende, te aseguro que esto me ha hecho más prudente (por supuesto, la moto la vamos a arreglar) ;)

    Para que os hagais una idea: http://www.cosasderanas.com/archivos/Imagen%20058.jp[...]

  10. Xavis dijo:
    2006-11-22

    Pero eso es una moto? Parece un cubo de esos que se ven por los desgüaces. Suerte ke solo te lijaste un poco el cuerpo ^^

  11. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-11-22

    jajaja pues eso "es" mi moto... y espero que quede como nueva en cuanto pueda coger y usar las herramientas (si tuviese que arreglarla en el taller, sólo podría hablar en pasado de ella :P)

    La verdad es que fué una suerte, sí... aunque creo que lo que más tuvo que ver fue la parte superior del traje (si me lo hubiese puesto completo, seguramente habría quedado todo en golpes)

  12. juasssssssss dijo:
    2006-11-23

    ¡Que no!¡Eso es un montaje!Que yo me acuerdo que AP tenía el flequillo movido con el aire de las Azores. juasssssssssss. No les demos ideas, que como no tienen, les vale cualquier cosa...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen