Tue, 28 Nov 2006 - Archivado en Política y Política
Hace unos días, hablábamos de la afición de la derecha española a utilizar vídeos como arma política contra el gobierno. Pues bien, parece ser que los socialistas han conseguido por fín dominar el ratón (que rápido se movía, el condenado) y se han editado su propio vídeo en respuesta al recientemente publicado por el Partido Popular (de momento se desconoce si, siguiendo la misma "técnica" que el PP, han utilizado imágenes del gobierno de Felipe Gonzalez para su montaje)

El caso es que el vídeo nos muestra imágenes y audio del ex-presidente Aznar hablando sobre acercamientos de presos, generosidad, comprensión, del Movimiento de Liberación Vasco... vamos, todas esas cosas que Aznar nunca hizo ni dijo (y si alguien se atreve a afirmar lo contrario, es porque es un.. un... ¡un miserable, rojo y nacionalista!)

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar, para Mariano Rajoy, es "descorazonador" que el PSOE dé "una bofetada a un partido político con un vídeo" (¿se referirá al del PSOE, al que publicaron ellos mismos hace unos días o quizás al que distribuyeron por mediación de la FAES sobre el 11M?) y Aznar, en síntesis, dijo que Zapatero es muy, muy malo; que todo es mentira y "que le dejen en paz" (si le diesen un céntimo por cada vez que alguien ha dicho eso de él, no nos quedarían euros para los demás)

"A mí que me dejen en paz", espetó. En su defensa, argumentó que fue "presidente de gobiernos" que "nunca negociaron ninguna tregua" con Batasuna ni con ETA y que afrontaron "una tregua declarada unilateralmente por la banda" que, recordó, "era una trampa".

20 minutos

Según fuentes de Génova, Acebes ya esta abriendo líneas de investigación, que básicamente apuntan a que todo esto es fruto de la envidia que siente nuestro actual presidente hacia Aznar; como Zapatero no puede dejarse el pelo largo como él...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

3 comentarios

  1. Paranoid dijo:
    2006-11-29

    Yo juraría que algunas imágenes pertenecen a la época del Sendero Luminoso peruano... Lo mejor fue la primera reacción de Miguel Ángel Rodríguez a su "No habrá vencedores ni vencidos" (cuando aún asesinaban a concejales del PP): "Me refería a un partido de fútbol". Toma, y ahora va y dice que él se hace su propio vídeo. Mediterránea, juguetes para compartirrrrr lalalala!

  2. Xavis dijo:
    2006-11-29

    Esto es una fiesta!!
    Lo mejor las reacciones de los peperos! Que si esto no se hace, que si que malos son...
    Esta peña no tiene ni un pelin de vergüenza.
    Ahora le toca al PP hacer un video sobre lo feo que es hacer videos.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-12-01

    jajaja Paranoid, yo creo que los vídeos los acabarán catalogando como armas blancas... :P

    Xavis, es que hay una gran diferencia entre "dar" y "que te den" ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen