Fri, 01 Dec 2006 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Estos días, hemos podido leer en los diarios una controvertida noticia: un colegio de Zaragoza ha decidido suprimir el festival navideño de este año (primero los de la lotería nos quitan al calvo de los anuncios, y ahora esto).

Pero ¿será posible? si la noticia se hubiese producido en tierras de los separatistas catalanes, aún se entendería, pero ¿como ha podido pasar algo así en suelo español? (perdón, quería decir, en suelo español no catalán) ¿será que el laicismo y el separatismo se contagian por proximidad? y si esto es así ¿significa que los franceses acabarán adoptando "els segadors" como himno nacional?

Aunque lo cierto es que estoy divagando y siendo un poco exagerado (aunque a Acebes pueda parecerle que soy mas blando que un ejército de teletubbies intoxicados con mimosín) la culpa de todo esto no es de los catalanes, sino del propio Zapatero, con su maligna Alianza de Civilizaciones (tan criticada por el "profeta" Jose Mari) y su diabólico y extremista laicismo exacerbado (vamos, que es un pecador de aupa, además de serlo de la pradera)

El caso es que mientras unos medios nos informan con titulares como "Un colegio de Zaragoza suspende... la Navidad" en otros la dirección del centro nos explica que simplemente se ha eliminado un acto de las celebraciones de este año y, entre otras razones, por falta de espacio.

La dirección del centro ha precisado en un comunicado que la programación general anual del colegio se aprobó por mayoría del consejo escolar y que el único acto navideño que no se ha programado para este curso es el festival de Navidad, pero que se seguirán cantando los villancicos, las aulas y pasillos se adornarán y se podrán hacer las habituales fiestas de clase.

20 minutos

Eso sí, yo creo que los que más contentos están con la supresión del festival, son los chavales que tenían que hacer de camellos ¿porqué leches los reyes magos (eso sin entrar en lo de Santa Klaus) tienen que ser todos rollizos? (por decirlo de manera suave) ¿es que nadie les ha hablado nunca del colesterol?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

11 comentarios

  1. Froggie dijo:
    2006-12-01

    no pasa nada,los papis ya se lo compensaran dandoles el doble de huevos Kinder y muñecas peponas que se maquillan y van de compras al centro comercial,y asi hacen sitio y se preparan para la nueva invasion que pronto (lo profetizo yo) llegara a Europa,y que todos se lanzaran como gilipollas a celebrar sin saber lo que celebran:la Cena de Accion de Gracias

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-12-04

    Bueno, eso ya nos pasa con halloween ;)

  3. Talín dijo:
    2006-12-04

    "¿por qué leches los reyes magos (eso sin entrar en lo de Santa Klaus) tienen que ser todos rollizos? (por decirlo de manera suave) ¿es que nadie les ha hablado nunca del colesterol?"
    Muy bueno

  4. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-12-04

    Muchas gracias ;)

  5. Luis dijo:
    2006-12-04

    En los centros comerciales podrian aprender de ese colegio. Muy buena rana.

    Saludos.

  6. Ultrasónica dijo:
    2006-12-05

    Se pasan la noche comiendo turrones y bebiendo alcohol. ¿Cómo quieres que bajen eso?

  7. Nayin dijo:
    2006-12-05

    Me encantan todos los artículos, me pareceis geniales. Risas aseguradas (eso es lo que yo intento en mi blog)
    bESOS

  8. marta marmota dijo:
    2006-12-07

    Yo soy de Zaragoza y estoy hasta los huevos. Más de una semana con la puta noticia estúpida todos los días y en todas partes!!!

  9. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2006-12-09

    Tenían también que quitarles la semana blanca, el ratoncito pérez, el primer polvo, la propina y las vacaciones de verano.

    Que se jodan!

    Andevamosairaparar...

  10. Froggie dijo:
    2006-12-10

    aaaacho! el primer polvo noooo,que eso es muy cruel!!!

  11. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-12-11

    Muchas gracias Nayin, esa es la idea ;)

    Hola marta, si es que a veces yo creo que no damos para más...

    Abuelo, que no hablamos de la plantilla del Real Madrid... :P

    Froggie, es la edad, eso lo dice porque ya no se acuerda... ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen