Tue, 10 Apr 2007 - Archivado en Política y Ver para creer
Por fín los españoles estamos todos de vuelta de las vacaciones de semana santa (la mayoría más cansados que cuando nos fuimos, pero ¿para qué si no se inventaron las vacaciones? para agotarnos y que deseemos volver al trabajo) aunque decir todos quizá sea un poco impreciso, porque los periodistas del grupo PRISA destinados al cubrir al Partido Popular siguen sin trabajo (si al final se dan al juego o la bebida debido al aburrimiento, a muchos les acabará remordiendo la conciencia... o no)

El caso es que el mismo diputado popular que anunció que no apoyaría el boicot de su partido a los medios, el mismo que acabó siendo sancionado horas después de publicarse sus declaraciones, Joaquín Calomarde, debe haberse acordado de aquello de "de perdidos al río" y se ha lanzado de cabeza y con la ropa puesta:

El diputado del PP Joaquín Calomarde ha asegurado a través de un artículo periodístico que "la oposición no puede seguir utilizando electoralmente el terrorismo como si él no hubiese sido Gobierno", algo que califica como un "pésimo ejemplo" ya que, según dice, "nunca en 30 años de democracia, la oposición parlamentaria ha utilizado contra el Gobierno la política y la lucha contra el terrorismo".

elmundo.es.

Muchos se preguntarán si Calomarde no se habrá equivocado de partido o si símplemente es un clon creado por el PSOE e infiltrado en las filas del PP con el objetivo de desestabilizarlos (nota mental: tengo que dejar de leer Libertad Digital...) pero yo creo que en realidad, no es más que un sencillo ejemplo de que los partidos no siempre defienden lo que deberían (por desgracia) y que no tienen nada que ver las ideologías con las personas. Pero dejemos a las personas y hablemos de Eduardo Zaplana (siempre quise decir eso) el cual ha sido preguntado por las opiniones de su compañero de partido:

Zaplana ha dicho que no había "absolutamente ninguna" respuesta de su partido ante este artículo. El portavoz popular ha dicho que conoce a Calomarde -diputado del PP por Valencia- desde hace muchos años y que sabe que ha escrito "infinidad" de artículos de opinión.

Telecinco.es

Me da a mí que a Calomarde le van a hacer "el vacío" hasta que se calmen las cosas (luego ya le darán lo suyo, ya...)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

5 comentarios

  1. Luis dijo:
    2007-04-10

    Al final te voy a creer cuando me dices que un dia veremos una derecha moderada en este pais.

    Con Zaplana te has quedado a gusto eh? :)

    Saludos.

  2. Periko dijo:
    2007-04-10

    Nota a tener en cuenta: es tu sexto post consecutivo hablando del PP.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-04-11

    Luis, me alegro y... no lo sabes tu bien! ;)

    Periko, seguramente tienes razón (no los he contado, confío en tí) pero ¿eso significa que yo lo hago mal? ¿o son ellos?

  4. Nayin dijo:
    2007-04-12

    ¿Una derecha moderada? jajaja Si, para cuando Bush firme el protocolo de Kioto.

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-04-13

    Todo es posible Nayin, todo es posible... (menos lo de Bush :P)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen