Wed, 10 Oct 2007 - Archivado en Política
El también llamado "el señor de los agujeros" y alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sigue siendo noticia estos días, continuando el culebrón sobre su presencia en las próximas listas electorales. Ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperrancia (uy, perdón... no sé que les ha pasado a mis dedos) Esperanza Aguirre, hablaba ante los micrófonos de Punto Radio sobre los encantos del alcalde y la relación que mantienen entre ambos (que nadie se imagine según que escenas; podría causarse a sí mismo daños irreversibles)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha declarado esta mañana que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "está más guapo callado" en referencia a sus declaraciones sobre las listas electorales del PP.

En declaraciones a Punto Radio, Aguirre ha señalado que su relación con el alcalde es "fraternal o maternal" pero que en ningún caso es de "amor odio".

20 minutos.

¡Qué bonito! No hay nada como un consejo maternal (que te calles) acompañado de un piropo, de una feroz compet... (cómo estoy hoy... perdón por los tachones) de una gran compañera como es "Espe". Pero la maternal presidenta no es la única que ha opinado sobre la "guapura" de Gallardón; el propio presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha pronunciado al respecto:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le parece "igual de guapo callado que hablando", y ha subrayado que lo considera "interesante, más que otra cosa".

20 minutos.

¿Soy yo o Rajoy está diciendo que a él Gallardón le parece siempre guapo? y ademas ¡le considera interesante! ¿Estaremos delante de una nueva (y diferente) historia de amor?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

7 comentarios

  1. Luis dijo:
    2007-10-11

    Me he reido a gusto con lo de Espe-rancia. Y la foto tremenda. Muy bueno ranita :)

    Saludos.

  2. a por ellos dijo:
    2007-10-12

    ¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS HUEVOS DEL PP!¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA ¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS HUEVOS DEL PP!LOS HUEVOS DEL PP!¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS H¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS HUEVOS DEL PP!UEVOS DEL PP!¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS H¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS HUEVOS DEL PP!UEVOS DEL PP!¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HAS TA LOS HUEVOS DEL PP!

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-10-12

    Gracias Luis, la lástima es que no encontrara una foto a tamaño decente de Gallardón a la que endosarle la cremallera... ;)

    "a por ellos", ¿estas realmente seguro? :P

  4. Periko dijo:
    2007-10-14

    Al PP le vendría muy bien alguien como Gallardón en primera línea. Los agujeros muchos sí, pero tenemos el tercer metro más grande del mundo, chacho. (aparte de otras muchas cosas)

    Esta película cada vez está más clara: el pp se fostia en las generales, Rajoy y compañía desaparecen, y otras corrientes salen ahí.

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-10-15

    Periko, ya sabes que Gallardón no me cae nada mal... de hecho estoy totalmente de acuerdo contigo en que tipos como Gallardón le harían mucho bien al PP (y mucho mal al PSOE :P)

  6. Periko dijo:
    2007-10-15

    Es que antes pensaba que iba a ganar el pp, ahora sinceramente espero que se fostie. Le vendrá muy bien al pp y a este país. Y si se fostia el psoe de paso, guay.

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-10-16

    Periko, me da a mí que en marzo, vamos a votar igual...

    P.D: joder, a ver sí me toca ir pronto a madrid (me llevaría a mi dueña) o en su defecto te toca a tí venir por mis dominios... :P

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen