Sat, 13 Oct 2007 - Archivado en Política, Cómo somos..., Ver para creer y Cosas de la rana
Pues sí, hoy voy a hacer una excepción (o no) y voy a mojarme expresando mi opinión (quiero decir abiertamente, claro está) sobre la fiesta nacional (no he puesto mayúsculas, porque no me da la gana) y el "mensajito" que el presidente el PP, Marianico el cort... digo, Mariano Rajoy, distribuyó por todas las cadenas de televisión el otro día... (yo diría que es mas digno de YouTube, pero sólo es una opinión más)

Primero, yo me siento muy español (creo que lo suficiente) y además, muy catalán (aquí no tendríamos en cuenta la opinión de Carod Rovira, ni la reacción que tendría Acebes, que comenzaría con sus manos en la cabeza y proseguiría con un peligroso y amenazante tartamudeo) pero creo firmemente (y eso que no he hecho "la mili") que el mensaje de Rajoy, ese que comenzaba con "la reina yo sentimos una honda satisfacc..." ups, perdón, que no era así... bueno, "ese mensaje" estaba fuera de lugar hasta en la cabeza del propio Rajoy (aunque según a quien le preguntes, cualquier mensaje que exceda de 200 caracteres, no le cabría)

Y segundo ¿que es eso que dijo de que tenemos que tenemos que celebrar el 12 de octubre como si fuera un triunfo de la selección? (espero que se refiriera a los de la selección de baloncesto... porque de otros, la verdad... no los recuerdo)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

3 comentarios

  1. Periko dijo:
    2007-10-14

    El otro día ví a Rajoy en una entrevista de estos programas de por la mañana, después del telediario de las 9.

    Muy flojo de remos andaba el potrillo. Pero muy flojo. Me recordaba mucho a Almunia.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-10-15

    jajaja como te pasas con el pobre Rajoy!

  3. OJO dijo:
    2007-10-15

    ¡Un momento de atención por favor!, es importante
    Como sabéis, entre este año 2007 y mas o menos hasta el 2015 se esta poniendo en marcha la Ley de Dependencia para mejorar la calidad de vida de todas las personas dependientes en España. Solo quiero informar a todos aquellos, que si, vais a alguna ventanilla o estáis debatiendo en alguna tertulia o sois aconsejados por alguna persona determinada, sobre información de esta Ley o sobre los tramites necesarios para poder ser beneficiaros de la misma, y escucháis u os responden con cosas tales como: \"Uff, de la ley de dependencia nada, todavía no ha llegado nada\", ”Si, la ley dice eso, pero a la hora de la verdad, nada de nada”, “¿la ley de dependencia?, eso es una mentira que se han sacado de la manga por las elecciones”, “Si, mucha ley, mucha ley, pero como no hay dinero, ahí se queda la ley”, “Han hecho una la ley, ¿pero para qué? Si, no hay dinero”, “¡cuidado!, ¡cuidado!, que si pides algo de la ley de dependencia perderás las ayudas que te están dando hasta ahora”, etc.…., y cosas momo estas.
    ¡Mentiras y mas mentiras!, La ley de dependencia se esta desarrollando, ¡YA!, y las comunidades autónomas son las encargadas de llevarlo a cavo, son las que tienen que informar y tramitar las solicitudes para que se valoren a las personas por su grado de dependencia: grandes dependientes, medianos dependientes y menores dependencias. El años 2007 y creo que el 2008 son los años en los tienen que empezar a beneficiarse los grandes dependientes y así sucesivamente.
    No os creáis eso de que no hay dinero, es solo una estrategia de algun@s personas para que los ciudadanos se desanimen al no poder percibir los beneficios de esta Ley, por lo menos hasta que pasen las elecciones generales y crear crispación y desasosiego en las personas. Es una Ley presupuestada, hay dinero y están llegando a los gobiernos regionales miles millones para que los repartan entres los ciudadanos necesitados.

    Lo dicho, No hagáis caso de estos agoreros sean quienes sean, o digan que trabajan donde quieran o que lo saben de buena tinta. Tenéis derechos, informaros y exigir información veraz y contrastada. No dudéis en reclamar, reclamar y reclamar.
    Solicitar impresos, exigir las valoraciones de las personas dependientes a beneficiar y exigir que se haga con diligencia. Todo el tiempo que pase, es tiempo que perdéis de los posibles beneficios de la Ley de Dependencia.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen