
Por otra parte, el eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja, se dedicó a ningunear la Ley de la Memoria Histórica y ante la pregunta de si condenaba el franquismo, no sólo contestó que no, sino que se dió la molestia de recordarnos la extraordinaria placidez, naturalidad y normalidad con la que lo vivían los españoles en esa época (si "paquito" levantara la cabeza... lo haría con lágrimas en los ojos)
(...) el periodista le preguntó directamente "¿no considera pertinente condenar el franquismo?". El ex ministro contestó: "No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?"
(...) "Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez"
20 minutos.
Vaya hombre... y yo que me perdí aquella época ¡con lo estresado que voy ahora!
2007-10-18
A estos tios habria que dejarlos con mis padres y mis abuelos, los de mis amigos, seguramente los tuyos y muchos de los ahora mismo estan leyendo esto. Habria que ver si tendria cojones.
2007-10-19
Vergonzosas declaraciones que se sustentan en argumentos endebles y falsos.
Saludos
2007-10-24
Joan, seguramente los tendrían, pero no en su sitio habitual... ;)
Pablo, yo es que directamente no los considero ni argumentos...
Un saludo.
2007-10-24
¿Aurgumentos? Jajaja.