Thu, 01 Nov 2007 - Archivado en Política, Cómo somos... y Ver para creer
Ya tenemos una sentencia sobre el jucio del 11M, y apenas salida del horno, calentita, calentita, ya está sirviendo como arma arrojadiza entre los principales partidos políticos de nuestro país (que cosas mas raras ¿no?)

El secretario de organización del PSOE, Jose Blanco, no se hizo esperar y lanzó un ingenioso (ya, ya... el adjetivo puede parecer algo exagerado, pero hay que tener en cuenta el cociente intelectual de cada uno, y el de "Pepiño" es el que es...) "el autor intelectual de las mentiras del 11M fué Jose Mª Aznar...". Eso es algo que ciertamente piensan muchos españoles, aunque ¿es esa la forma de hacer política? al parecer para ellos si...

Pero el negrito del cola-ca... perdón, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, no ha tardado en responderle, haciendo uso también de su más refinada política (reitero lo dicho antes... cada uno tiene sus limitaciones)

"Zapatero y sus colaboradores fueron quienes utilizaron el atentado para ganar las elecciones, y todo lo que dijeron lo ha desacreditado la sentencia"

20 minutos.

O sea, que según Zaplana y tirando de hemerotecas (alguien debería notificarles a los señores del PP la existencia de esta palabra) la sentencia habría dejado claro que los atentados fueron obra de ETA (y es que cada uno lee como le da la gana y las tortillas están para darles la vuelta...)

Vivir para ver...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

6 comentarios

  1. AdR dijo:
    2007-11-01

    Yo estoy tan harto de los politicos que ya paso de lo que dicen y dejan de decir. Lo que me parece de "libro" es que algunos de los acusados se hayan ido "de rositas". Una vergüenza.

    saludos

  2. Mentiras Rojas dijo:
    2007-11-06

    De verguenza esta esta web de comunistas opresores y mentirosos, haciendo de la falta de rigor su actividad preferida.
    Meteros la rana donde os quepa, escoria roja.
    Con vuestra pseudotolerancia barata y el talante por donde os quepa panda de babosas del rastrero zapatero.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-11-07

    Bueno AdR, para eso están las apelaciones (que ya empiezan a aflorar) Yo opino como tú, y espero que sepamos interpretar la justicia de forma que todos acaben pagando (nunca será lo suficiente, pero algo es algo...)

    "Mentiras Rojas", a mí me caes igual de bien... (podría decirte que no siento especial simpatía por ninguno de los partidos políticos que "mandan" hoy día en el panorama español... pero sinceramente, creo firmemente que no merece la pena) :P

  4. Monstre dijo:
    2007-11-07

    Eso es diplomacia, Rana. Yo lo hubiera llamado Gilip... pero me ha gustado más lo tuyo... Esque a mí no se me da excesivamente bien la literatura :P.

    Venga va, suerte y sigue así.

  5. Ana la rana dijo:
    2007-11-07

    Escabroso tema el político ¿ein? Qué te voy a contar... lo peor de tener un blog en el que expresas tu ideología y tu modo de ver el mundo, es que siempre hay algún desagradable que en lugar de leer e intentar hacer críticas constructivas se limita a insultar sin meditación previa.
    sigue con tu blog. A mí sí que me gusta (y no solo pq tb soy una rana :D ) :)

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-11-08

    Monstre, yo en un principio también me habria quedado como dios llamándole... pero si te digo la verdad, sólo con pensarlo me quedé muy, muy a gusto ;)

    Hola Ana, te doy toda la razón, la política hoy en día es escabrosa, y ridícula, grotesca... (hay tantos adjetivos aplicables... podríamos pasarnos el día enumerando). Por suerte, yo no tengo demasiados problemas con esta gente (sólo aparece alguno muy de tanto en tanto) y por otro lado, ellos mismos se ponen en evidencia. Me alegro de que te guste mi humilde charca... ahora mismo voy a hacerle una vista a la tuya ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen