Una multa de 102 euros y dos puntos menos en el carné. Ésa es la sanción que Pedro Heras recibió por conducir una ambulancia a más velocidad de la permitida por la M-30 cuando transportaba a un enfermo muy grave, informa hoy el periódico Abc.
20 minutos.
Y por muy absurdo y surrealista que parezca, no es un caso aislado, también sucede en otras comunidades, como Galicia o Catalunya... ¿qué será lo próximo? ¿pararles para hacerles un control de alcoholemia mientras trasladan al hospital a un paciente con un infarto? ¿le harán también la prueba al paciente para comprobar que realmente es un infarto y no los efectos de una borrachera?
Y ya no hablemos de los bomberos ¿quién nos dice que no les multarán (además de por exceso de velocidad y conducción temeraria) por ensuciar la vía pública tras apagar un incendio? ¿tendrán que aprender a apagar los incendios a soplidos?
Eso sí, los radares están ahí por nuestra propia seguridad...
2008-01-31
Indignante. Con esto solo conseguiran que al final tengamos que conducirnos las ambulancias nosotros mismos. La foto buenisima :)
2008-02-06
Cierto Luis, me gustaría saber lo que pasa por la cabeza del que recibe un recurso como este y lo rechaza... aunque es posible que símplemente no pase nada.
2008-02-10
Y a ambos dos, ambulancias y bomberos, les multarán también por hacer ruido, que llevan las sirenas a tope. Es verdad que cada vez somos más,pero creo que nos pasamos de querer regularlo todo.