Thu, 07 Aug 2008 - Archivado en Cosas de la rana
Hola de nuevo; no me voy a andar por las ramas (si he de ser sincero -y no me apetece en absoluto- peso demasiado) soy consciente de que es muy probable que algunos de vosotros hayais llegado a la conclusión de que esta pequeña charca se está secando, pero no os preocupeis (o en vuestro defecto, no lanceis cohetes todavía) ya que el motivo de mi silencio es mi nueva situación de pluriempleado. Ahora, además de mi trabajo habitual -por llamarlo de alguna manera- me he especializado en la confección, suministramiento y aplicación de... ¡biberones!

Y es que el tema no es para broma (o sí) De hecho creo que estoy incubando alguna especie de manía persecutoria para con esos pequeños recipientes que intentan emular a algo tan sublime como deseado, como es un pecho femenino (y con "emular" no me refiero a descargar, o como diría Ramoncín: a robar -que según fuentes poco fiables, hasta hace poco se dedicaba a regalar vales y tarjetas VIP del "Kentucky Fried Chicken" con el objetivo de que los de la Real Academia fusionaran los dos términos en la próxima edición-)

Lo cierto es que veo biberones, no en ocasiones, sino contínuamente... Están en el salón, en el microondas, en el carrito del niño, en la nevera... me los encuentro en mis sueños (de los que, al despertar,  lo único que recuerdo es que los biberones estaban ahí) y hasta me ha llegado a pasar que, al sonar el despertador por la mañana, en lugar de colocarme las gafas (o como diría la benemérita, las lentes correctoras) he intentado introducirme dos "tetinas" en los globos oculares (por favor -o por su salud visual- no lo intenten en sus casas)

Vamos, que todo este rollo era para volver a disculparme por la sequia de nuevas combinaciones de letras (casi aleatorias) en este humilde blog... prometo que en breve (a más tardar, cuando Pau cumpla los 18) haremos un esfuerzo para recuperar la regularidad (en cuanto encuentre tiempo para mirar algo más que los chistes del periódico)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. El extraño desconocido dijo:
    2008-08-07

    jjajaaja
    Buenas carcajadas me has arrancado, amigo. Tus paréntesis no tienen desperdicio, la verdad. Un saludo desde Alemania y nos vemos (o leemos, mejor dicho)

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-08-09

    Muchas gracias extraño desconocido, y enhorabuena por el premio ;P

    Un abrazo y, como bien dices, nos leemos ;)

  3. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2008-08-14

    venga, anda, que en 18años se pasa...

  4. Monstre dijo:
    2008-08-18

    Mi amigo anfibio... Quería desearte mucha suerte con el renacuajo que más por suerte que por desgracia tienes que cuidar, seguro que estupendamente.

    Y ya, para darte un poco de caña y que vuelvas a ser un poco del que eras y nos deleites con tus repasos de la actualidad te voy a mostrar dos vídeos que, si consigues ver al completo (yo no lo he conseguido, lo reconozco, he vomitado antes), seguro te darán más de un tema para comentar, aquí en tu charca. Y esque cierto personaje que, -ahora sí- más por desgracia que por suerte tanto tú como yo conocemos más de lo que nos gustaría, es capaz de echar mucha más mierda por la boca de lo que mi limitadísima mente es capaz de imaginar... Desde luego el documento es para echarle una ojeada, porque el 'entrevistador' (y que me perdonen los que de verdad lo son, por ejemplo Buenafuente) también se las trae.

    Bueno no molesto más, será mejor que intentes -repito, intentes- mirarlo y nos cuentes qué te ha parecido. Estoy seguro que te 'gustará' (y las comillas son especialmente destacables).

  5. Monstre dijo:
    2008-08-18

    Y como soy un muchacho inteligentísimo, se me ha olvidado colocarte los vídeos... XD Ahí van:

    http://www.youtube.com/watch?v=DY0O2WC1MVw

    http://www.youtube.com/watch?v=dCoaUZYkSwc

  6. los gallegos dijo:
    2008-08-29

    hola encantos, puedo certificar que tu lo de ser padre lo haces genial, en lo de dar biberones eres unico y en lo demas tambien, que sepas que os voy a preparar una comida gallega qu te vas a cagar( botelo,chorizo,cachelos,repollo......) se te abre el apetito ja ja ja. hace poco que nos conocemos pero se os quiere como si hiciera años. besos para los tres pero mas a pau que cuando nos veamos me lo como enterito ja ja ja

  7. manel dijo:
    2008-08-29

    Te entiendo, he pasado por ahí no hace mucho. Otra cosa, he estado a punto de pedirte consejo, tenía problemas con el blog, pero lo he solucionado. Saludos. Y saludos al Pau.
    Otra cosa, Haces bien en no irte por las ramas, que el blog se llama cosas de ranas, no de ramas.

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-09-18

    Abuelo, me tranquilizas...

    Monstre, muchas gracias por seguir por ahí, y perdona que no comentara los vídeos que nos dejaste (pude verlos... verdaderamente vomitivo) pero no te preocupes, que lamentablemente ese fasc... esa pers... "eso" nos dará mucho más de que hablar ;)

    Vecinos, gracias por los piropos, por vuestra parte ya sabeis lo que opinamos de vosotros: sois fantásticos. Ah! y tengo que certificar que la comilona gallega fué memorable (un par de kilos más a la panza, aquel día...)

    Hola Manel, ya sabes que cuando quieras puedes contar conmigo... por cierto, he oido hablar de un libro llamado "Letras desordenadas" ¿tienes idea de si habrá una versión en papel? ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen